Línea de Ayuda Care Net 24/7
(859) 282-9878
Servicio al Cliente de Care Net
(859) 781-9878

La Misión de Care Net

Somos una organización centrada en Cristo que existe para educar, apoyar y empoderar a las personas antes, durante y después de un embarazo no planificado, mientras elevamos la santidad de la vida humana. Conozca nuestros servicios.

¿Busca una iglesia? Estas iglesias del norte de Kentucky ofrecen servicios en español.

SERVICIOS MATERIALES Y RECURSOS COMUNITARIOS

Podemos proveerle ropa de maternidad (usada, en muy buenas condiciones) y ropa de bebé, tallas desde recién nacido hasta 24 meses y otros articulos mas. Aproveche estos recursos que con gusto compartiremos con usted.

También podemos conectarlo con otros servicios y proveedores comunitarios que pueden ayudarle durante su embarazo y a reforzar su vida familiar.

 

PROGRAMAS PARA CLIENTES

Gane Mientras Aprende

Sugerido para mujeres que están embarazadas o con bebés de hasta 9 meses de edad. Este programa de atención prenatal y neonatal empata a madres mentoras con clientas embarazadas. Los incentivos incluyen una docena de pañales por cada lección, una silla de bebé para el auto después de terminar 10 lecciones y una cuna cuando se completen las 20 lecciones. Por cada 10 lecciones adicionales completadas, los clientes reciben incentivos valorados en $50.

Ver más información.

Las Bases de Amamantar

Este programa educa a los padres sobre los beneficios a corto y largo plazo de la lactancia materna y apoya a los nuevos padres en sus esfuerzos por hacer de la lactancia materna una prioridad. Los incentivos incluyen una docena de pañales por completar cada lección y un paquete de regalo para la lactancia materna (valor de $25) al completar las cinco lecciones. El programa es impartido por una enfermera titulada y una asesora de lactancia ya jubilada.

Ver más información.

Paternidad

Este programa empata a clientes masculinos con padres mentores. Se reúnen en grupo o individualmente durante 20 lecciones para desarrollar la actitud, el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse en grandes padres. Los incentivos incluyen pañales, sillas para el auto, cunas y artículos de seguridad para bebés como incentivos por completar el programa.

1) Paternidad: desde el nacimiento hasta los 9 meses de edad. Combina lecciones de seguridad de Gane mientras aprende y lecciones de Ser Papá.

2) Ser Papá: edades de 9 meses a 12 años. Lecciones fáciles de seguir pero importantes que ayudan a un hombre a comprender las tareas que implica convertirse en un gran padre.

Ver más información

1-2-3 Magia

Para padres o tutores con niños de 2 a 12 años de edad. Este programa se enfoca en la disciplina que enseña límites con amor. El enfoque divertido y lógico del Dr. Phalen hacia la crianza de los hijos crea un ambiente donde la disciplina es fácil y rápida y deja tiempo para que los padres disfruten de sus hijos. Los incentivos incluyen 12 pañales por completar cada lección, el libro 1-2-3 Magia, un cronómetro y una funda para silla por completar el programa.

Ver más información

Criando a su Hijo

Este programa es ideal para clientes con niños de 9 meses a 3 años de edad que desean explorar el desarrollo de su bebé hasta la niñez. Este programa de 15 lecciones permite a los padres de niños pequeños comprender mejor el desarrollo apropiado para la edad, las tácticas de disciplina y los desafíos de criar a un niño pequeño. Las lecciones cubren temas como las rabietas, las luchas a la hora de dormir y la competencia por la atención. Los clientes reciben una docena de pañales por completar cada lección y un nuevo asiento elevado (infantil) para el auto por completar el programa.

Ver más información.

Criando a su Hijo y 1-2-3 Magia

Combina las lecciones disciplinarias de 1-2-3 Magic con las lecciones de seguridad del Programa para niños pequeños. Ideal para clientes con niños de dos a cuatro años de edad. Incentivos: una docena de pañales por completar cada lección; por completar el programa combinado, un nuevo asiento de seguridad para niños pequeños (valor de $55), el libro 1-2-3 Magic y un cronómetro de tiempo fuera y una funda para la silla. Abierto a hombres y mujeres.

Un Corazón, Dos Hogares

Este programa ofrece lecciones separadas para padres solteros, padrastros y abuelos que enfrentan los desafíos de la crianza compartida en dos hogares. Las lecciones pueden ofrecerse como un programa completo o agregarse a otros programas según sea necesario. Incentivo por completar las 10 lecciones: tarjeta de gasolina de $50. Abierto a hombres y mujeres.

Ver más información

Plan de Lección Personalizado

Combina múltiples lecciones del programa para satisfacer las necesidades individuales de un cliente. Los planes deben contener lecciones de seguridad y apropiadas para la edad y ser aprobados por el director del centro y el asistente del centro. Los incentivos pueden variar, pero todos incluyen 12 pañales por lección.

Abuso Infantil y Negligencia

Hablar de un tema que genera miedo en el corazón de un padre no es fácil. Durante años, el silencio ha sido la regla cuando se trata de asuntos de abuso infantil. Es posible que este tema le resulte particularmente difícil porque es posible que usted mismo haya sido una víctima. Estadísticamente, una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufren abusos sexuales antes de cumplir los dieciocho años.

Si sospecha razonablemente de abuso sexual, debe proteger al niño de futuros abusos. También deberá denunciar el presunto abuso a las autoridades correspondientes. Si no actúa, los abusadores seguirán abusando y aprovechándose de nuevas víctimas. La única manera de detener el ciclo de abuso es detener al abusador. No necesita pruebas para denunciar el abuso. Bastan sospechas razonables. Dejemos que las autoridades determinen cómo proceder.

Care Net tiene una clase disponible sobre este importante tema que ayuda a identificar importantes señales de advertencia y consejos de cuidado para prevenir el abuso y la negligencia infantil.

Sirviendo a las familias del Northern Kentucky desde Julio de 1999, Care Net ofrece pruebas de embarazo e imágenes de ultrasonido para todas las clientas que tienen una prueba de embarazo positiva. Además, ofrecemos asesoramiento sobre el embarazo, capacitación para padres, asesoramiento sobre salud sexual y más. Care Net ha pasado de ser una sola oficina a una organización de múltiples sitios con centros en tres condados: Boone, Grant y Campbell.

Care Net, una agencia cooperativa interdenominacional, no discrimina bajo ningún concepto y ofrece todos los servicios completamente gratis al cliente en una atmósfera confidencial y sin prejuicios.

Trabajamos directamente con mujeres que están embarazadas o que creen que pueden estar embarazadas, padres de los niños y familiares que las apoyan. Dentro de nuestro presupuesto, los voluntarios capacitados de Care Net ofrecen pruebas de embarazo, ecografías a las clientas que dan positivo en la prueba de embarazo, asesoramiento, clases para padres y suministros básicos para cualquier miembro de la comunidad que necesite apoyo.